domingo, 30 de mayo de 2010

QUISIERA SER UN NIÑO


Quisiera ser un niño para no pensar en ti,
Que me importara más el estar jugando
O rayando esta hoja, o jugando los carritos
Esos que nunca tuve.

Quisiera ser un niño para no llorar por ti,
Que me importara más el perder el tiempo,
No pensar en tus labios que me hacen recordarte
Y que a cada instante enloquecen mis sentidos.

Quisiera ser un niño para no tenerte aquí,
Aquí en mi pensamiento que me martiriza a cada momento,
Que me importara más el estar corriendo y pasando el tiempo,
Que sentir que tus brazos me hacen tanta falta.

Quisiera ser un niño para no pensar en ti,
Que me importara más jugar y no llorar,
No pensar en los días que a tu lado están llenos de felicidad,
En la alegría que llena mi alma estando con tigo.

Quisiera ser un niño, para no estar aquí lleno de tristeza,
Estar allá donde toso es felicidad,
Perderme en el tiempo, en la alegría de ser alguien no importante,
Donde sólo importa la alegría y la felicidad.

Gabino I. pinto Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario