domingo, 30 de mayo de 2010

EN SILENCIO



En silencio partí de ti,
Me despedí amándote,
Queriéndote y sufriendo por ti,
En el silencio que mi alma sintió.

Al partir, mi alma se murió,
En ti deje todo lo que me hacia vivir,
Todo lo que me daba fuerzas para ser feliz,
Ahora en mi silencio estás tan lejos de mí.
En silencio mi corazón esta,
Mis días son así llenos de soledad,
En el abandono estoy esperándote aquí,
Cerca de mi corazón que no te olvidara.
En silencio te recuerdo hoy
El ayer paso y me dejo los recuerdos
Esos que de mi tampoco olvidaras
Porque te haz quedado aquí.

En silencio estoy aquí,
Lejos de ti, cerca del mar, del cielo,
De la obscura soledad,
Lejos de la gracia que tus ojos me hacían ver.

En silencio estoy,
Si aquí, esperándote,
Pensando que algún día volverás,
Aquí en mi silencio donde tú estás.

En silencio moriré por ti,
Te llevaré aquí dentro de mí,
Cerca de mí, en este corazón
Si ese que no te olvidará jamás.

Gabino Israel pinto Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario