domingo, 30 de mayo de 2010

EL NIÑO QUE LLEVO DENTRO


A veces me siento niño,
Porque descubro la belleza,
Esa que hay en el mundo,
La impaciencia que sólo él tiene.

Me parece que nada es importante,
Que todo tiene una solución,
Porque hay quienes se preocupen,
Porque hay quien me tenga que cuidar.

Me comporto así,
Con alegría, con sonrisas,
Con muchas ganas de vivir,
Con ilusiones de jugar.

Me veo lleno de felicidad,
Rodeado de muchos niños,
Con muchos juguetes,
Con gran suerte.

Me paso el día distraído,
Derrochando mis energías,
Haciendo cosas que parecen importantes,
Si me la paso jugando.

No me importa el tiempo,
Ni las obligaciones,
Las cosas materiales,
Las presiones que mi vida me hace sentir.

Corro por el día,
Disfruto de todo a mí alrededor,
No me importa llegar temprano o tarde,
Pero si estar feliz.

Me parece que la vida es un juego,
Porque soy un niño,
Sólo me interesa ser feliz,
Tener muchos amigos.

Gabino I. Pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario